Atletismo, natación y baloncesto lideran venta de entradas en Panamericanos

Informativo TLT

El atletismo, natación y baloncesto lideran la preferencia de los espectadores que adquirieron las primeras 100.000 entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

Señaló el director general de los juegos, Alberto Valenzuela, que el interés por los deportes mencionados se debe a que a Lima 2019 llegarán los atletas más importantes del continente, con diversas medallas en su haber.

Las competencias de natación y atletismo en Lima 2019 serán clasificatorias para los juegos de Tokio 2020.

El director general de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 también destacó que las nuevas instalaciones construidas para el evento deportivo están causando mucha expectativa entre el aficionado peruano.

“Mucho tiene que ver con la expectativa de regresar a los estadios. Se ha olvidado los momentos de ir a los estadios con las familias y se quiere revivir tales momentos”, expresó.

Los Juegos Panamericanos se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto con la participación de casi 6.700 deportistas de 41 países, quienes competirán en 38 deportes, de los que 22 son clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de agencias