Argentinos hacen largas colas para celebrar 25 años de Friends

Informativo TLT

Warner Café es una exposición gratuita en Buenos Aires con escenarios clásicos para recordar los mejores momentos de los seis inseparables amigos que hicieron reírse a millones de personas en todo el mundo.

Filas gigantescas y más de cinco horas de espera, se observaron en las afueras de la cafetería temática del canal Warner sobre su emblemática serie. Que les daba a los asistentes la oportunidad de estar en el emblemático café Central Perk, además de revivir escenas emblemáticas en el pasillo que dividía los apartamentos de Mónica, Rachael y Joey y Chandler.

La atracción cuenta con espacio donde los fanáticos pueden filmarse cantando y bailando al ritmo de “I’ll Be There For You”, sobre un fondo verde, luego a esto se le añade la imagen de la famosa fuente del intro, luego el video es enviado a sus teléfonos como recuerdo.

El programa televisivo estadounidense que tuvo 10 exitosas temporadas entre 1994 y 2004 cumple 25 años de la emisión de su primer capítulo este domingo 22 de septiembre. El espacio abierto por tan solo cuatro días causó furor entre los fans de Rachel, Ross, Chandler, Mónica, Joey y Phoebe.