Argentino Jonatan Duche es la primera incorporación del Aragua FC

Deportes TLT

Aragua Fútbol Club, equipo de la Primera División de Venezuela, ha hecho oficial la contratación del extremo izquierdo argentino Jonatan Duche, quien con 29 años, vivirá su primera experiencia internacional, luego de un largo recorrido entre la Tercera y Segunda División del balompié de su país.

El sureño arribará al cuadro con sede en Maracay en los próximos días, procedente del Club Mitre, en el cual destacó como uno de los elementos más desnivelantes de la zona media.

“Uno de mis más grandes sueños siempre ha sido jugar en el exterior y cuando se me presentó la oportunidad de venir al Aragua, la verdad es que ni siquiera lo dudé. Tengo demasiadas razones para ir a Venezuela”, explicó el argentino para el Departamento de Comunicaciones del Aragua.

“Del Aragua sé que es una institución ordenada, que trabaja bien, con gente seria y que apuesta a cosas grandes. Además, jugaremos la Copa Sudamericana, lo que sin lugar a dudas nos llena de ilusión. Este equipo juega muy buen fútbol, a ras de piso y con calidad”, acotó.