Apasionante revancha por el título del peso pesado en UFC 260

Oriana Alvarez

Stipe Miocic y Ngannou vivirán una apasionante jornada, este 27 de marzo, donde demostrarán quién debe titularse campeón de peso completo de la UFC. La batalla se llevará a cabo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

Ngannou es conocido por sus decisivos noqueos en menos de 71 segundos. Por su parte Miocic ha logrado construir una defensa exitosa en cada una de sus batallas.

Ambos luchadores volverán a enfrentarse en el ring, tras su último encuentro en 2018, en Boston, donde Miocic, con sus habilidades de lucha, opacó la ofensiva de Ngannou llevándose la contienda por decisión unánime.

El actual campeón es ligeramente favorito, pero afirma que Ngannou ha mejorado y que no se puede confiar.

Tras retener el título de peso completo ante Daniel Cormier, en agosto del año pasado, Miocic enfrentará por segunda vez al camerunés quien promete oponerse a la poderosa defensa y dar golpe ante uno de los mejores luchadores de la historia de MMA.

Estos rivales tendrán la oportunidad de reeditar el UFC 220 ganado por el estadounidense, a principios de 2018, en la tan esperada pelea estelar. El que sea capaz de ejecutar mejor su plan será el ganador.