Anriquelis Barrios logra medalla de plata en el Gran Slam Judo 2020

Deportes TLT

El judo venezolano se llena de orgullo por la gran actuación de nuestra judoka Anriquelis Barrios -63 Kg, quien logró la medalla de Plata en el Grand Slam Judo Hungría 2020.

Luego de protagonizar combates ante contrincantes que se ubican en los primeros 10 puestos del ranking mundial, Barrios se enfrentó en la final ante la representante de Eslovenia Tina Trstenjak, campeona olímpica en la categoría.

Barrios con su actuación puso de manifiesto que el esfuerzo, la constancia en sus entrenamientos y el trabajo que ha desarrollado la Federación Venezolana de Judo para mantener activos a nuestros judokas durante la pandemia, han sido claves para hoy estar en el podium dejando en alto el nombre de Venezuela.

Desde Budapest, la Presidenta de la Federación Venezolana de Judo, Sensei Katiuska Santaella, nos envió sus impresiones sobre la actuación de Barrios en Hungría. “La venezolana sale siempre con todo el corazón, a pesar de las dificultades que tenemos, estamos aquí sin entrenador y sin embargo salimos adelante. Con puro corazón obtuvimos esa medalla de plata que es importantísima para todos nosotros”, destacó.

Redacción: Federación Venezolana de Judo (FVJ)