André Carrillo habló sobre Gianluca Lapadula

Deportes TLT

Regresando con dirección a Arabia Saudita para incorporarse a las filas de Al Hilal, André Carrillo, extremo de la selección peruana, conversó con la prensa de su país acerca de las dos derrotas incas, ambas por 2-0. Primero, cedieron en Santiago de Chile, para después, perder tres puntos como locales ante Argentina, quedando penúltimos en la tabla de posiciones, con apenas un punto sumado en cuatro duelos. Además de eso, se refirió a su nuevo compañero del equipo nacional: Gianluca Lapadula, recientemente incorporado a sus 30 años como un delantero de renombre.

“Se nota que es un jugador diferente, que nos ayudará muchísimo en las Eliminatorias. Lo hemos conocido en estas dos fechas y poco a poco nos iremos compenetrando de la mejor manera posible, para darle asistencias y ayudarlo a ser mejor”, comentó la “Culebra” en el Aeropuerto Jorge Chávez al diario El Bocón.

Carrillo, mundialista en Rusia 2018, dejó un mensaje positivo para la afición peruana en el mundo: “esto apenas está comenzando, así que no debemos caer. Hemos tenido muchos contratiempos y partidos difíciles, pero si algo sabemos es levantarnos”.