“Amor y travesuras” comienza este 15 de febrero por La Tele Tuya

Informativo TLT

No es sorpresa para nadie que están de moda los “Dizi”  (televizyon dizileri, traducido “Serie televisiva”), es un género de la televisión de Turquía, se trata de ficción dramática serial producida y emitida en ese país.

En los últimos años el fandom mundial de estas producciones ha crecido a un nivel tan grande que son los responsables de impulsar tendencias en diversas redes sociales, los capítulos de las más exitosas series son seguidos por sus fanáticos en idioma original y luego en la traducción que le corresponde a cada lugar desde el que son apoyados.

Actualmente Turquía es el exportador de telenovelas de más rápido crecimiento y ha superado actualmente a México y Brasil como el segundo mayor exportador de series después de Estados Unidos. La inmensa popularidad internacional repentina de los dramas turcos ha sido analizada como un fenómeno social.

Varios de estos dizis han sido transmitidos a través de La TeleTuya y ahora es la oportunidad para “Amor y Travesuras” (Küçük Ağa), protagonizada por Birce Akalay es una actriz turca que tuvo su gran avance con un papel en la serie de televisión Yer Gök Aşk, Sarp Levendoğlu  actor y director turco que comenzó en el mundo de las artes a los 6 años y Emir Berke Zincidi  un novel actor con una prometedora carrera en la televisión.

“Amor y Travesuras” cuenta la historia de Mehmet (Zincidi) un niño travieso de seis años, que intentará a toda costa crear situaciones inimaginables y divertidas, para evitar a toda costa el divorcio inminente de sus progenitores, dos consumados profesionales, el padre Ali (Levendoğlu), y la madre Sinem (Akalay ), ambos consumidos por sus carreras profesionales se han distanciado, descuidando la relación de pareja.

¿Logrará la inventiva y la ternura de un pequeño impedir la separación de sus padres?

Lo sabremos desde el 15 de febrero de 2021 a las 3 de la tarde cuando podamos disfrutar de los entretenidos capítulos de “Amor y Travesuras” en La Tele Tuya.

 

R.R