Amor, ruptura y amistad entre las celebridades

Informativo TLT

Y hoy en muchos países del mundo se celebra el Día del Amor y la Amistad. Entre los que se aman es normal que sientan la felicidad en sus manos, pero, ¿qué pasa cuando a las parejas se les acaba el amor? Algunos no terminan en buenos términos. Este no es el caso de estos famosos, quienes vivieron su amor frente a las cámaras y ahora disfrutan de una sana amistad.

Una de las rupturas más recientes se dio entre la famosa actriz de Friends, Jennifer Aniston y su ahora ex, Justin Theroux. Terminaron hace un año, y el pasado 11 de febrero fecha de cumpleaños de Jen, este no dudó en dedicarle un post en Instagram, en el que exaltaba todo lo que la hace una mujer feroz. Mientras que su otro ex, Brad Pitt, fue captado en las fiesta de cumple numero 50, que la actriz realizó en Los Ángeles. Sin duda, Aniston, sabe manejar las rupturas y darle paso a la amistad.

Justin Theroux, no dudó en felicitar a través de su Instagram a su ex, Jennifer Aniston

Pero hay relaciones que aunque se acabe el amor, siguen en pie de lucha. Así ha sido la de Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes han manejado su divorcio de la manera más cordial. Ella lo ha, y sigue apoyado en su batalla contra las adicciones y no dudan en compartir paseos junto a sus hijos.

Ben y Jennifer están divorciados legalmente, pero siguen manteniendo una relación cercana

 

El trago amargo del divorcio, suele ser traumático: caso Brad Pitt y Angelina, en ocasiones porque quedan muchas cosas por resolver. Eso no ocurrió entre Jennifer López y Marc Anthony, quienes tras años de relación, amistad y negocio. Mantienen cercanía total comparten días festivos, triunfos y también mantienen negocios juntos, porque hay relaciones que van más allá del sentimiento.

El polémico beso en los Grammy Latinos 2017, cuando ya tenían varios años separados

Y aunque Demi Lovato lo dejó en varias oportunidades, Wilmer Valderrama, ha sido más que un exnovio para ella. Hace casi un año sufrió una sobredosis, y Valderrama fue de las primeras personas en estar a su lado, pidiendo orarán por la recuperación de la cantante y acompañándola en la desintoxicación.

Anna Faris y Chris Pratt, se casaron en 2008 y tuvieron un hijo llamado Jack

Hay niveles de civismos únicos que llegan a sorprender, como el de Anna Faris y Chris Pratt. Él acaba de proponerle matrimonio a su joven novia Katherine Schwarzenegger, y Anna Faris confesó que está feliz con la noticia. Esta no solo los felicitó en la foto del anillo publicada en Instagram,  bromeó con Chris sobre oficiar su boda. Si bien,  dice el refrán: del amor al odio hay un paso, también hay puntos medios, como la amistad.