Alberto Fernández marcó, en un acto, recta final de campaña

Informativo TLT

El candidato presidencial Alberto Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se postularon como “la opción tras cuatro años de sumisión” en Argentina, en un multitudinario acto, en la celebración del “día de la lealtad” peronista y a 10 días de las elecciones a las que llegan como favoritos.

“Porque nosotros sabemos que podemos trabajar todos juntos. Cristina y yo sabemos que no somos nosotros dos los que vamos a levantar el país, son todos ustedes, es la Argentina entera”, expresó Alberto Fernández, candidato a la presidencia de Argentina por “Frente de Todos”.

En las primarias del 11 de agosto Alberto Fernández, se erigió como favorito al superar en más de 17 puntos al presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri.

“Esta es una tarea dura la que va a venir, han devastado el país, lo han vuelto a endeudar, han vuelto a empobrecer a los argentinos, hemos retrocedido”, recalcó Cristina Kirchner, candidata a la vicepresidencia por “Frente de Todos”

Junto a una laguna y ante miles de militantes, Cristina Fernández, quien gobernó Argentina entre 2007 y 2015 resaltó la importancia de la unidad lograda en el campo “nacional y popular” para hacer frente a las “políticas de devastación”.

Con información de Agencias

Foto: Archivo