Agenda Cultural TLT, te trae las diferentes actividades para el fin de semana

Beatríz Pellegrín

La obra “Negro, animal, tristeza”, de Anja Hilling, que muestra como tres parejas y un bebé enfrentan la lucha por la vida perdidos en un bosque, mientras el fuego los acecha, será interpretada por un nutrido elenco integrado por: Gabriel Agüero, Mariaelena González, Asdrúbal Blanco, Pedro Medina, Beatriz Sojo, Aisak Ovalles, Laura Machado y Jaime Silva.

Viernes, sábado y domingo a las 6:00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte

Esta pieza se presenta en la Concha Acústica de Bello Monte desde el viernes hasta el domingo, como parte del festival Estación Europa.

El rey de los monstruos llega a las salas de cine venezolanos este fin de semana. “Godzilla 2”, dirigida por Michael Dougherty, mostrará todo el poder del legendario personaje quien se enfrentará a Rodan, una especie de pterodáctilo enorme con poderes de fuego; Mothra, una polilla descomunal con poderes de luz; y King Ghidorah, un dragón de tres cabezas que será el rival más letal para el mitológico Godzilla.

La evolución de Godzilla es grande. El primer filme japonés del mítico monstruo data del año 1954.

Este film forma parte de la secuela de 2014, con aspiraciones de trilogía de la productora Legendary Entertainment y Warner Bros.

Para los amantes de la música de orquesta la Sinfónica Venezuela y el Centro de Arte los Galpones, presentará un recital sublime, en el que la melodía de los instrumentos de vientos a la Orquesta Nacional de Flautas, promete deleitar a los asistentes, quienes contarán con el invitado especial: Ensamble 5×8. La cita este domingo 2 de junio a las 11:00 A.M.

Y en el marco de la edición 15 del Festival de Cine Italiano, en la sala plus del Trasnocho Cultural, se presenta el domingo 2 de junio en tres funciones.

El filme “La Maquinación”, dirigido por David Grieco, estrenado en 2016, cuenta como en el verano de 1975, en el laboratorio de Pier Paolo Pasolini, fue robada la película que estaba editando titulada “Salò”. Este hecho desvelará un plan macabro que culmina en una total tragedia para el protagonista.