Agenda Cultural TLT: actividades para todos los gustos en la capital

Beatríz Pellegrín

Desde este viernes, 7 de junio distintas actividades esperan por un público ávido de pasar un buen momento, por lo que, en la Plaza Bolívar de Caracas, los espera la exposición “Una pincelada vestida de tradicional”, que  muestra la diversidad cultural venezolana, llena de color y texturas de los vestuarios tradicionales del país.

Pero si buscas un espacio para ver una obra del séptimo arte e intercambiar ideas, el Cine Foro de la película italiana Dogman, en la Sala Plus del Trasnocho Cultural, es una buena elección, esta se proyecta en el marco del Festival de Cine Italiano. La cita es este sábado 8 de junio a las 10:00 AM. La entrada es gratuita.

Para quienes buscan conectarse con su yo interior, una buena clase de yoga, puede contribuir a liberar estrés y estirar cada musculo del cuerpo, es por ello que PDVSA La Estancia en Caracas, abre al público este sábado, 8 de junio, Taller de Yoga Conexión Familiar a las 10:00 AM, dirigido a niños, mientras que a las 11:00 AM, es el turno para los adultos.

Las tablas se llenan de drama con la obra Divorcio, en la que Chiquita y Fernando, terminan 20 años de matrimonio. La puesta en escena que se presenta en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD y está protagonizada por José Gregorio Martínez y Adriana Bustamante. En una obra escrita por Gustavo Ott y dirigida por Jennifer Morales.

Totalmente gratis, podrán disfrutar del talento vocal de la agrupación Coro Artístico de Caracas, con el Homenaje al Quinteto Contrapunto, bajo la dirección Jaime García. La cita es el sábado a las 3:00 PM, en la Sala Ana Julia Rojas de UNEARTE.

La Agenda Cultural TLT, la completa la belleza y la fuerza del ballet, que llegará a los espacios del Centro Cultural Chacao, el domingo 9 de junio, para culminar con la tercera edición del Festival Líneas y Movimientos, con la Fundación Ballet Juvenil Tempo.