Agenda Cultural TLT, actividades para los pequeños de la casa

Beatríz Pellegrín

Las actividades para los pequeños de la casa copan las carteleras de los diferentes centro de esparcimiento como la Fundación Teatro Teresa Carreño quienes sábado 20 y domingo 21 de julio a las 5:00 PM presentan “Antología de la danza clásica universal”, una puesta en escena del Ballet Teresa Carreño. La cita s en la sala Ríos Reyna y las entradas se puden adquirir en las taquillas desde entre 5.000 y 20.000 Bs.

Por su parte el Centro de Acción Social por la Música presenta el recital de fin de año escolar de la Cátedra de Canto de Lucy Ferrero. “Una nostalgia llamada España: la zarzuela”, que se realizará en la Sala Fedora Alemán. La entrada es libre para los asistentes. La cita: sábado 20 de julio a las 3:00 P.M en la Sala Fedora Alemán.

En el marco del Festival de Cine Alemán, el Trasnocho Cultural presenta este sábado a las 10:00 AM el Cine Foro de la película“3 días en Quiberon”, que será analizada por los expertos en cinematografía con José Pisano y Stephanie Maiwald.

Para el domingo 21 de julio PDVSA La Estancia desde la 11:00 AM tiene preparada una nutrida muestra de la cultura venezolana para todos los gustos con el paseo musical y danzario llamado “Venezuela Diversa”.

Una excelente opción para llevar a los pequeños de la casa en su día, es la obra de teatro que ofrece la programación del Centro Cultural BOD, titulada “Diario de una bruja enamorada”, dirigida por Marianery Amín y producida por Clas Producciones, que contará con música original del compositor larense Manuel Alejandro Rangel. La cita es el domingo 21 de julio. Tendrá dos funciones 11:30 AM y 3:30 PM.