Abre hotel en forma de guitarra en Miami

Informativo TLT

La inauguración de la ampliación del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida se realizó este jueves con una alfombra azul en la que desfilaron celebridades como Morgan Freemam y Johnny Depp y que se extenderá hasta el viernes 25 de octubre en una fiesta en la que la banda Maroon Five, encargada estrenar el nuevo escenario de conciertos que albergará a 7,000 personas.

El hotel de 465 habitaciones es el primero con forma de guitarra en el mundo y posee cabañas o tiki bars y villas conectadas a la piscina y el tercer piso cuenta con un SPA de 42.000 pies.
Su realización tuvo un costo de 1,500 millones de dólares y tomó dos años en construirse.

Es una adición única al paisaje turístico del sur de Florida y ningún hotel es igual en el mundo. Cuenta con más de 600 habitaciones y por la noche, los rayos de luz imitarán las cuerdas de la guitarra.

El nuevo hotel da una nueva imagen al sur de Florida, además por la noche, los rayos de luz imitarán las cuerdas de la guitarra eclipsará al paisaje. La estructura arquitectónica es visible desde los aviones que se dirigen a Fort Lauderdale.

 

Con información de agencias

Foto: Archivo