Microsoft sorprende al mundo con sus primeros auriculares

Elio Parra SalomInformativo TLT

Microsoft presentó sus nuevos modelos de la línea Surface, entre los que se encuentran una tableta híbrida, un portátil y un ordenador de sobremesa, y se adentró por primera vez en el mundo de los auriculares con Surface Headphones.

Este último complemento fue lo menos previsible de la presentación, ya que la empresa con sede en Redmond, Washington (Estados Unidos) se sumerge en un nuevo terreno, el de los auriculares de lujo con cancelación de ruido, en el que competirá con marcas asentadas en el mercado como Bose y Sony.

 Los Surface Headphones, que saldrán a la venta en territorio norteamericano por 350 dólares, pesan 290 gramos y disponen de sendos diales en cada oreja: uno para ajustar el volumen en la derecha y otro para determinar el nivel de reducción de ruido en la izquierda.

Además, los auriculares, que están equipados con ocho micrófonos, llevan integrado el asistente de voz de Microsoft, Cortana, de manera que el usuario puede pedir que se reproduzca una canción o preguntar la hora mediante órdenes vocales.

Informativo TLT / Con información de Microsoft

Foto: Microsoft