La Alquimia
del Chef


Lunes a Viernes – 12:00 m.

Todo usuario

En La Alquimia Del Chef, Rómulo Hidalgo nos llevará a recorrer Venezuela mientras prepara platos deliciosos con los ingredientes típicos de la zona.

La cultura culinaria de Venezuela es muy amplia y, al unirla con nuevas técnicas de cocina, se logran resultados maravillosos. De está magnifica unión nace La Alquimia Del Chef, una oportunidad de reconocer esos ingredientes nuestros, tradicionales y hasta comunes para convertirlos en platos dignos de una gala de lujo.

El Chef Hidalgo une su pasión por la comida venezolana con su capacidad de inventiva y nos mostrará cómo variar recetas típicas y convertirlas en preparaciones gourmet sin mucha complicación.

La idea de la simplicidad para realzar los sabores es el eje central de este programa que está enmarcado en los más majestuosos escenarios naturales de nuestro país, desde el imponente Río Orinoco hasta las playas de Tucacas. ¡Un viaje que vale la pena disfrutar!

Te invitamos a descubrir con nosotros las miles de recetas que puedes preparar con productos nacionales en La Alquimia Del Chef.