Gleyber Torres Yankees

Gleyber Torres consolida su candidatura al premio Novato del Año

Elio Parra Salom Beisbol, Deportes, Informativo TLT, MLB

El venezolano Gleyber Torres fue designado por las Grandes Ligas como el Jugador de la Semana en la Liga Americana, luego de ser uno de los pilares ofensivos de los Yankees de Nueva York durante este periplo.

El segunda base de los Bombarderos del Bronx se destapó con tres cuadrangulares 10 carreras remolcadas donde bateó para promedio de .478 de average. Además, con esos tres vuelacercas llegó a 22 en la campaña, convirtiéndose en el sexto bateador de su conjunto con 20 o más bambinazos y se unió a Giancarlo Stanton(32), Aaron Judge (26), Miguel Andújar (23), Aaron Hicks (23) y Didi Gregorius (22).

Torres ya se había alzado con los honores al Jugador de la Semana de la Liga Americana tras la gran actuación que tuvo para el período comprendido entre el 21 y el 27 de mayo de 2018.

Desde que fue subido a la gran carpa por el equipo neoyorquino, el camarero ha sido una de las sensaciones entre los novatos esta temporada. El aporte de Torres, además de los jonrones, es de 66 empujadas y .282 de promedio ofensivo, siendo pieza fundamental para que los Yankees se mantengan en carrera por un cupo en postemporada.

Informativo TLT / Con información de MLB.com

Foto: MLB.com