Conozca a las más sexys del Mundial Rusia 2018

Marielis Naval Informativo TLT

Es conocido que al lado de un hombre exitoso, hay una gran mujer que lo apoya en cada etapa de su vida. Esta no es la excepción para los futbolistas más reconocidos del Mundial. Aquí te presentamos a las esposas y novias más sexys de los jugadores de la Copa del Mundo.

Bruna Marquezine es la novia de la estrella de la selección de Brasil y del Paris Saint-Germain, Neymar. Bruna es una actriz de teatro y cine y modelo muy conocida en Brasil. Marquezine conoció a Neymar hace unos cinco años.

Edurne es la novia del portero de la selección española y del Manchester United, David De Gea. Es una famosa cantante que en el 2015 representó a España en Eurovisión. Ha estado con De Gea durante aproximadamente ocho años.

La esposa del defensa de la selección española y del Real Madrid Sergio Ramos es periodista. La boda de Ramos y Pilar Rubio fue en el 2012. La pareja tiene tres hijos.

Antonella Roccuzzo es la esposa del capitán de la selección argentina y del FC Barcelona, Lionel Messi. Messi conoce a Antonella desde la infancia, pero se casó con ella el verano del año pasado. Tienen tres hijos juntos.

La relación del defensa de la selección española y del FC Barcelona, Gerard Piqué, con la cantante colombiana Shakira se conoció mundialmente en el 2011. Unos meses después, Gerard y Shakira lo anunciaron públicamente. Aún no se han casado, pero tienen dos hijos.

Georgina Rodríguez es la novia del capitán de la selección de Portugal y Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Es una modelo española con raíces argentinas. En noviembre pasado, Georgina dio a luz a la hija de ambos. Ronaldo y Rodríguez se casarán este verano.

Jessica Sterling es la esposa del portero de la selección de Colombia y del Arsenal, David Ospina, y prima de la estrella de la selección nacional de Colombia, James Rodríguez. Jessica y David tienen dos hijos.

Ruby Mae es una modelo británica y novia del centrocampista de la selección de Inglaterra y del Tottenham, Dele Alli. Ruby y Dele se conocieron hace tres años.

Informativo TLT / Sputnik

Fotos: Referenciales