CBPC Convención Miami

CBPC celebra primera Convención Anual en Miami para iniciar su relanzamiento

Elio Parra Salom Beisbol, Deportes, Informativo TLT, LVBP, MLB

Por: Elio Parra Salom | @LaTeleTuya

Ha comenzado un proceso de renovación en las cuatro ligas invernales de beisbol en Latinoamericana y con ellas, la Serie del Caribe también sufriría algunas modificaciones. Durante el 28, 29 y 30 de agosto se desarrollará en la ciudad de Miami, Florida, la Convención Anual con todos los países integrantes de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Las jornadas de trabajo serán presididas por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera; además contará con la presencia de los cuatro presidentes de las distintas ligas invernales. Vitelio Mejía de LIDOM (República Dominicana), Omar Cañizales de la LMP (México), Tony Flores Galarza de la LBPRC (en Puerto Rico) y Juan José Ávila de la LVBP (Venezuela). Ellos estarán acompañados por los directivos y presidentes de los 26 equipos de beisbol profesional que integran la confederación.

“Es muy importante el relanzamiento de la CBPC como el ente que rige a la pelota caribeña. Esto servirá para fortalecernos aún más en la región y que nuestras ligas crezcan todavía más”, indicó el Ing. Juan José Ávila, presidente de la LVBP al portal web de esta institución.

En este evento se buscará desarrollar una nueva estructura para los próximos años definiendo la nueva identidad organizacional de la CBPC. En la reunión se abarcarán tópicos como la misión, visión y los valores que constituirán al ente.

Por otra parte, se tratarán las acciones estratégicas a nivel comercial, digital y de difusión que se ejecutará en los siguientes dos años en las distintas ligas del Caribe.

Asimismo, serán evaluadas propuestas de cambios para la Serie del Caribe que se jugará el próximo año en Barquisimeto, así como el análisis de oportunidades de negocios y trabajo con el béisbol de las Grandes Ligas.

Informativo TLT / Con información de LVBP.com

Foto: Cortesía de CBPC