La era Lopetegui en el Real Madrid arrancará con amistoso ante Manchester United

Elio Parra SalomDeportes, Fútbol, Informativo TLT

La era Julen Lopetegui comenzará este martes en el Real Madrid con un partido amistoso de prestigio ante el Manchester United, el primero de los tres rivales a los que se enfrentará en la International Champions Cup hasta el próximo 7 de agosto.

El técnico vasco por fin podrá sentarse en el banquillo de su nuevo equipo tras una llegada convulsa al club blanco después de ser destituido del cargo de seleccionador de España dos días antes del inicio del Mundial de Rusia. El anuncio de su fichaje por el Real Madrid fue el detonante de una crisis que acabó con su salida de “La Roja”.

Desde entonces, Lopetegui vio el Mundial por la televisión, trabajó para confeccionar la pretemporada de su nuevo club y desde el pasado martes 16 de julio ya entrena a sus nuevos jugadores. Primero, lo hizo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, desde este domingo, en tierras estadounidenses en sesión que fue interrumpida por la lluvia.

El Manchester United será el rival que tendrá el “honor” de ser el primero en el que el Real Madrid juegue sin su emblema durante casi una década, Cristiano Ronaldo. Será un día extraño para el madridismo, que aún espera un fichaje de relumbrón para sustituir al luso.

Informativo TLT/EFE

Foto: Archivo