Eduard Bello entra en la convocatoria Vinotinto

Daniel PeraltaInformativo TLT, Selecciones

El volante ofensivo del Antofagasta, Eduard Bello, recibió la convocatoria a la selección absoluta de fútbol de Venezuela para disputar los partidos ante Euskadi el 12 de octubre en el estadio Mendizorroza y ante los Emiratos Árabes Unidos el 15 del mismo mes en el estadio Olímpico Lluvis Companys correspondientes a la penúltima ventana de fecha FIFA del presente año. El llamado de Bello al seleccionado se da luego de las lesiones de Darwin Machís y Sergio Córdova.

Machís, extremo de Udinese, sufrió el domingo una lesión en la inserción del sóleo de la pierna derecha, según afirmó el departamento médico del club.

Mientras, Córdova padece de una molestia en el pubis y luego de realizarse los estudios, el Augsburg (dueño de la ficha de Córdova), dio a conocer sus dolencias al cuerpo técnico nacional para luego llegar a un acuerdo con la selección para darlo de bajo en ambos partidos amistosos.

Esta será la segunda convocatoria de Eduard Bello con la selección absoluta y llega durante el punto más alto del jugador ex Carabobo FC. En las últimas tres jornadas, Bello acumula tres goles, jugando los 90 minutos de cada uno de los cotejos.

Informativo TLT
Foto: Archivo