Colombia recibió como héroes a los miembros de su selección nacional de fútbol

Marielis NavalInformativo TLT, Rusia 2018

Con el sueño mundialista sepultado en octavos de final de la Copa Mundo, la Selección Colombia arribó a Bogotá en medio de una fiesta monumental. Miles de hinchas de la ‘Tricolor’ dejaron de lado sus actividades para salir a las calles y darle una voz de aliento a los dirigidos por José Pékerman.

Luego de 13 horas de vuelo, la ‘Amarilla’ aterrizó en el aeropuerto militar de CATAM, para luego poner rumbo al estadio ‘El Campín’ donde fue recibido por más de 30 mil hinchas, sin contar a todos los seguidores que siguieron la caravana que transportaba a Falcao, Cuadrado, Pékerman, Mina y todos los héroes colombianos.

En su arribo a la capital colombiana, Falcao aseguró “tenemos una espina en el corazón, todo fue un poco injusto” hablando sobre el objetivo, que era superar lo hecho en la Copa Mundo de Brasil 2014.

A pesar de caer ante los ingleses, los colombianos recibieron con algarabía al equipo nacional copando toda la Calle 26, la Carrera 50 y las inmediaciones del máximo escenario del fútbol capitalino.

Informativo TLT / con información de RCN

Foto: EFE