Amazon firma un acuerdo con Neil Gaiman para producir nuevas series

Elio Parra SalomInformativo TLT

Amazon Studios anunció que han alcanzado un acuerdo con el escritor británico, Neil Gaiman, para producir nuevas series que estrenarán a través del servicio por internet Amazon Prime Video en más de 200 países.

La filial audiovisual de la firma estadounidense Amazon informó asimismo de que ha dado luz verde al rodaje de la serie de acción y fantasía “La rueda del tiempo”, basada en las novelas superventas de Robert Jordan.

Gaiman es un escritor increíblemente talentoso que crea mundos cautivadores, multidimensionales y narrativamente únicos. Jennifer Salke, directora general de Amazon Studios, fue la encargada de emitir declaraciones a través de un comunicado tras una presentación de las novedades de la plataforma en Londres.

El británico, quien es autor de la novela “American Gods”, galardonada con el premio Hugo en 2002, y creador de la serie de Amazon “Good Omens”, dijo por su parte que su experiencia trabajando con la compañía le ha llevado a ampliar su colaboración.

“Son inteligentes, personas increíblemente entusiastas que no tenían miedo a que “Good Omens” fuera diferente y que estaban decididos como yo a hacer algo tan único y emocionante como lo hemos hecho”, declaró el escritor.

Por otra parte, Amazon Studios colaborará con Sony Pictures Television en el rodaje de “La rueda del tiempo”, una historia de fantasía ubicada en un mundo en el que la magia existe, pero solo las mujeres pueden hacer uso de ella.

Informativo TLT

Foto: Archivo