Yadam Andrés deslumbra a Francia con su talento

Alba Pena Variedades Leave a Comment

Yadam Andrés sólo tiene 19 años, nació en la Ciudad Jardín de Venezuela, Maracay. Este año, consiguió ganar el Festival Nacional Canta en Francés 2017, organizado por la Alianza Francesa de Caracas, como premio, recibió un viaje de una semana para conocer Francia, lo que ni Yadam ni su familia sabían, es que este viaje le cambiaría la vida.

Hoy, después de mucho intentar, finalmente Yadam ve materializado su sueño de convertirse en una estrella de la música. Su talento fue la base de todo lo que ha logrado, pero sumado con su carisma y encanto, típico de los venezolanos, cautivó al público francés.

La Nouvelle Star es uno de los concursos de canto más populares en Francia y este año tuvo como jurado a conocidas estrellas de la canción en lengua francesa, como son Benjamin Biolay o la quebequense Coeur de Pirate, quienes no pudieron evitar deslumbrarse al conocer el talento de este joven prodigio de la canción.

Yadam consiguió conquistar el segundo lugar de la competencia, pero con un dulce sabor a victoria. Hoy, Yadam sigue siendo el mismo jóven maracayero con aspiraciones de hacer música, sólo que ahora, el mundo conoce y ama su talento.

 

LaTeleTuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *